Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / 10 alucinantes easter eggs de Ms Marvel 1×01
Series Marvel

10 alucinantes easter eggs de Ms Marvel 1×01

¡Aquí os dejamos una lista con los 10 alucinantes easter eggs de Ms Marvel, episodio 1! Todos los guiños y homenajes que se han empleado.

El primer capítulo de Ms Marvel ya está disponible en Disney+. La presentación de Kamala Khan en el Universo Cinematográfico de Marvel ha levantado mucho revuelo y nos ha dejado un océano de referencias, homenajes, huevos de pascua y después. ¡Un montón de easter eggs de Ms Marvel!

¡Aquí tenéis los 10 alucinantes easter eggs de Ms Marvel en su primer capítulo!

1- El traje clásico de Carol Danvers

El traje clásico de Carol Danvers
Disney+

El primer traje que utilizó Carol Danvers como Ms. Marvel aparece en el primer episodio de la serie de Kamala Khan. Hemos podido ver un montón de diseños estéticos del personaje en este capítulo piloto. Lo cierto es que la presencia de Carol Danvers prácticamente se hace obligada.

2- La creadora de Ms. Marvel

G. Willow Wilson
Disney+

En el primer capítulo, Kamala Khan visita el despacho del director. El señor Wilson le dice que puede llamarlo Gabe. El nombre del personaje es un easter egg a la creadora de Kamala Khan, G. Willow Wilson. La escena también incluye una cita a la película de animación de Mulán. Una gran referencia en la serie de Ms Marvel.

3- La «variante imposible» que ya existe en los cómics

Capitana Strange
Cómics

Kamala Khan imagina en el capítulo 1 de Ms. Marvel un montón de variantes distintas de Carol Danvers. En una de ellas incluso mezcla a la Capitana con Doctor Strange. Esa idea ya se desarrolló en los cómics, como veis en la imagen compartida sobre estas líneas.

4- La referencia a ‘Marvel Zombies’

Marvel Zombies
Disney+

Esta es una de las historias de universos alternativos más populares de la Casa de las Ideas. Ya forma parte del Multiverso del UCM gracias a la primera temporada de What If? En esta serie, Kamala Khan hace una referencia súper chula acerca de la premisa. «Me comeré tus sesos porque también tengo superpoderes».

5- El lugar donde se celebra la AvengerCon

AvengerCon en Ms Marvel
Disney+

La primera edición de la AvengerCon se lleva a cabo en Camp Leigh, el lugar de «nacimiento» del Capitán América. Camp Leigh es la localización donde Steve Rogers entrenó originalmente para demostrar su valía y convertirse en el Centinela de la Libertad.

6- ¡El culito de América regresa!

El culito de América
Disney+

Y hablando sobre Capitán América… ¡Ha vuelto el culito de América! La broma recurrente de Vengadores: Endgame es referenciada en esta secuencia del primer episodio de Ms. Marvel. ¡Cómo nos hemos reído!

7- El homenaje a Viuda Negra en Ms. Marvel

Viuda Negra en Ms Marvel
Disney+

Que el UCM brindaba honor al sacrificio de Iron Man lo sabíamos todo el mundo. Pero en Ojo de Halcón, la sociedad parecía olvidar la vida entregada por Viuda Negra en su batalla contra Thanos. Ahora, por fin, en Ms Marvel tenemos un sentido homenaje y sabemos la verdad. El mundo no ha olvidado a Natasha Romanoff.

8- El traje comiquero más clásico

El traje clásico de Ms Marvel
Disney+

Uno de los trajes clásicos de Ms. Marvel se ha dejado caer durante la batalla de cosplay en la AvengerCon. Se trata del empleado por la adolescente Zoe, la mala compañera de instituto de Kamala Khan.

9- El Departamento de Control de Daños en Ms Marvel

Departamento de Control de Daños
Disney+

La escena postcréditos del primer episodio de Ms. Marvel ha revelado que el Departamento de Control de Daños está investigo a este nuevo superhumano. Se trata de una subsidiaria de S.H.I.E.L.D. Va a ser interesante ver cómo gestionan la aparición de Kamala Khan en el espectro superheroico.

10- El podcast que lo explica todo

El podcast de Scott Lang
Disney+

El primer episodio de Ms. Marvel finalmente responde a uno de los mayores misterios que los fans teníamos desde que comenzó la Fase 4 del UCM. ¿Por qué todo el mundo parece saber lo que sucedió en la batalla final de Vengadores: Endgame? Ahora ya sabemos que, por lo visto, Scott Lang ha estado grabando un podcast de entrevistas e incluso debatiendo sobre las Gemas del Infinito. ¡Menudo crack!

Te recomendamos