Inicio Cine 10 Actores que “casi” interpretaron a los Guardianes de la Galaxia

10 Actores que “casi” interpretaron a los Guardianes de la Galaxia

4040

Estos son los actores que pudieron ser los Guardianes de la Galaxia.

Si algo hay que reconocer es que los actores de Guardianes de la Galaxia están muy bien escogidos. Chris Pratt (Peter Quill / Star Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Voz Rocket) y Vin Diesel (Voz Groot) hicieron un gran trabajo. Pero la historia pudo ser diferente.

Estos son los 10 actores que pudieron interpretar a los Guardianes de la Galaxia:

Glenn Howerton como Star-Lord:

Glenn Howerton Guardianes de la Galaxia
Aunque Chris Pratt está perfecto como Star Lord, no fue la primera elección. El director James Gunn buscaba un actor que pudiera interpretar comedia y con experiencia. Siempre han dicho que cuando hablo por primera vez con el actor decidió que era su elección el primer minuto. Pero también contactó con otros como por ejemplo Glenn Howerton responsable de Colgados en Filadelfia y que participó en películas como Crank: Veneno en la sangre o Serenity. El propio Gunn comentó: “Había una buena probabilidad de que, si no hubiéramos escogido a Chris, el elegido hubiera sido Glenn Howerton para el papel”.

John Krasinski como Star-Lord

John Krasinski Guardianes de la Galaxia
Este actor trabajó en la serie The Office junto a Jenna Fischer ex mujer de James Gunn. Hizo varias pruebas para ser Star Lord pero no debió convencer al director.

Olivia Wilde como Gamora

Olvia Wilde Guardianes de la Galaxia
Esta actriz que se dió a conocer para el gran público en la serie House, ha trabajado en películas de ciencia ficción como Tron Legacy y Cowboys y Aliens. Pero ya estaba cansada de hacer de chica dura, así que el papel cayó en manos de Zoe Saldana. Que no se cansa de interpretar papeles de este estilo ya que la hemos visto en Star Trek y Avatar.

Gina Carano como Gamora

Gina Carano Guardianes de la Galaxia
Como el papel era muy físico, al interpretar a una asesina espacial, se pensó en la ex luchadora Gina Carano. Pero al haberla contratado probablemente hubiera tenido más escenas de acción para que se luciera. En la película se muestran las justas y necesarias.

Isaiah Mustafa como Drax el Destructor

Isaiah Mustafa Guardianes de la Galaxia

El nombre puede que no sea muy familiar. Es un actor que se hizo famoso en anuncios de productos para hombre. Tiene el físico para interpretar a Drax. Pero al final el papel fue para Dave Bautista que es una estrella de la WWE.

Jason Momoa como Drax el Destructor

Jason Momoa Guardianes de la Galaxia
El actor que interpretará a Aquaman y que hizo de Khal Drogo estuvo muy cerca de ser Drax. Pero como le pasó a Olivia Wilde rechazó el papel para que no le encasillaran.

Gal Gadot como Nebula

Gal Gadot Guardianes de la Galaxia
La actual Wonder Woman se hizo un nombre en la franquicia de A todo Gas. En una entrevista Gal Gadot comentó que rechazó el papel porque tenía que afeitarse la cabeza y pintarse el cuerpo de azul. Algo que a Karen Gillan no le importó. Al menos hemos ganado una gran Mujer Maravilla para el cine.

Hugh Laurie como Denarian Saal

Hugh Laurie Guardianes de la Galaxia
Denarian Saal es un Nova Corp que atrapa a Peter Quill al principio pero que después les ayuda en su lucha contra Ronan. Al principio el papel iba a tener mucha más importancia por eso se pensó en Hugh Laurie. Pero al ver que el director tan solo lo usaría en una pocas escenas se decidieron por John C. Reilly.

Adam Sandler o Jim Carrey como Rocket o Groot.

Adam Sandler - Jim Carrey Guardianes de la Galaxia
Para poner las voces de los personajes Rocket y Groot querían a actores famosos. Hicieron varias propuestas pero al final fueron Bradley Cooper (Voz Rocket) y Vin Diesel (Voz Groot) quienes se hicieron con el papel.