1 gran superhéroe de Marvel oculto en 'Capitana Marvel' - Cinemascomics 1 gran superhéroe de Marvel oculto en 'Capitana Marvel' - Cinemascomics
Películas Marvel

1 gran superhéroe de Marvel oculto en ‘Capitana Marvel’

Capitana Marvel tiene nuevo tráiler lleno de acción y humor

‘Capitana Marvel’ podría ocultar un gran secreto en la película: la aparición de un poderosísimo superhéroe que veremos en la Fase 4 del MCU.

Una imagen publicada en Facebook revela la reunión entre Carol Danvers y Maria Rambeau, tras el retorno de la superheroína a la Tierra en ‘Capitana Marvel‘ (2019).

En un nuevo fotograma de la próxima película de Marvel Studios su protagonista, Brie Larson, aparece con la actriz Lashana Lynch, el papel de la actriz afroamericana es el de Maria Rambeau vieja amiga y piloto de la Fuerza Aérea, y madre de Monica Rambeau, el gran superhéroe oculto en ‘Capitana Marvel‘ que podría ser una de las grandes novedades de la Fase 4 del MCU que empezará tras ‘Vengadores: Endgame‘.

Maria Rambeau y Carol Danvers en Capitana Marvel (2019)

¿Quién es Monica Rambeau y qué superhéroe podríamos llegar a ver en la Fase 4 del MCU?

Entre los guiños y detalles que la ‘Capitana Marvel‘ deja en el aire hasta su estreno son el apodo de piloto de Maria, Fotón, que remite al segundo nombre de la heroína que sustituyó en los cómics al fallecido Capitán Marvel, y cuyo nombre civil era Mónica Rambeau. Recordemos que en las viñetas Carol Danvers se apodó Ms Marvel y no Capitana Marvel.

Este personaje tuvo los nombres clave, Capitana Marvel, Fotón, Pulsar y actualmente actúa bajo el nombre de guerra de Spectrum. Sus poderes sobre el espectro electromagnético y las formas de energía la convierten en un personajes muy poderoso en el Universo Marvel. Teniendo en cuenta el salto temporal que va a llevarse a cabo entre esta primera aparición del personaje y su siguiente película, ‘Vengadores: Endgame‘, podría tener un papel destacado en el futuro de Marvel. Monica es un personaje afroamericano femenino, poderoso y con relación cercana con la que va a ser uno de los nuevos pilares del MCU, eso podría augurar un buen futuro para Rambeau.