Juego de Tronos / 1 personaje de Juego de Tronos está vivo en House of the Dragon
HBOJuego de Tronos

1 personaje de Juego de Tronos está vivo en House of the Dragon

House of the Dragon tiene lugar muchísimos años antes de . Sin embargo, hay un personaje de la saga que… ¡Sí está vivo!

House of the Dragon comienza siglos antes de la línea temporal de Juego de Tronos. Sin embargo, como explican en Screen Rant, hay un personaje que está sorprendentemente vivo durante la precuela. La primera temporada de este spin-off de HBO Max tiene lugar 200 años antes de la serie original. Comienza con el Gran Consejo en el 101 A.C. Una reunión que decide la sucesión al Trono de Hierro. El nuevo proyecto da vida a la legendaria dinastía familiar de la Casa Targaryen. Pone el foco en su devastadora guerra civil, a la que menudo se ha hecho referencia y que se conoce como “Danza de los Dragones”.

La precuela de Juego de Tronos mostrará un reino bajo un clima sociopolítico radicalmente distinto al de la serie original. Los Targaryen están en la cima de su poder. Los Caminantes Blancos no volverán a Poniente hasta dentro de 150 o 200 años. Incluso el Dorne ni siquiera forma parte de los Siete Reinos todavía. La adaptación de Canción de Hielo y Fuego comenzó en el año 298 A.C., mientras que las historias de la guerra civil Targaryen de House of the Dragon tienen lugar dos siglos antes. Se habían transmitido durante generaciones antes de que nacieran Daenerys Targaryen, Jon Snow, Tyrion Lannister o incluso el Maestre Aemon. Sin embargo… ¡Hay una persona de la serie original que sí está viva en la precuela!

¡La Dama de Rojo está sorprendentemente viva!

Melisandre en Juego de Tronos

El personaje de Juego de Tronos que realmente está vivo durante House of the Dragon es Lady Melisandre. También conocida como la “Mujer Roja”. En la sexta temporada de la serie original de George R.R. Martin, Melisandre se quitó el collar y reveló su verdadera forma como una anciana frágil y extraordinariamente envejecida. El creador David Benioff la describió como “una mujer de varios siglos”. El actor del Maestre Cressen, Oliver Ford Davies, también reveló que la actriz Carice van Houten le dijo que su personaje, Melisandre, tenía 400 años durante la segunda temporada.

Dado que House of the Dragon tiene lugar 200 años antes de Juego de Tronos, Melisandre estará solo en la mitad de su vida. Sin embargo, es probable que Melisandre no vaya a salir en la nueva serie de televisión. Presumiblemente, se encuentra en Essos en estos momentos. Otro personaje que estará muy cerca de estar vivo en la precuela es el Cuervo de Tres Ojos. O, mejor dicho, el Cuervo de Tres Ojos antes de Bran Stark. Las teorías señalan a Brynden Rivers, aunque la serie nunca confirmó su identidad. El Cuervo de Tres Ojos original nació unos 40 años después de la “Danza de los Dragones”. Por lo tanto, tampoco aparecerá.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Motivo por el que Ser Criston Cole no fue castigado en La casa del dragón

David Larrad

La Casa del Dragón: La teoría que conecta a los Stark con la tragedia Targaryen

David Lorao

6 series de Juego de Tronos que ya están en desarrollo

David Lorao