Cine

Y el Cuervo es: Luke Evans

Luke Evans es el cuervo

Luke Evans es el cuervo

El actor Luke Evans ha sido el escogido para interpretar a Eric Draven el protagonista de “El Cuervo” reboot del éxito y película de culto de 1994 dirigido por Alex Proyas e interpretado magistralmente por Brandon Lee hijo del mítico Bruce Lee; el actor además no terminó de rodar el film tras un trágico “accidente” durante el rodaje donde perdió la vida. Luke Evans ha aparecido en numerosas películas como “Furia de titanes”, “Los tres mosqueteros”, “Immortals”, “El enigma del cuervo” y tiene para estrenar “A todo gas 6” y “El Hobbit 2 y 3”.

Repasemos un poco la historia de “El Cuervo”:

Basada en la serie de cómics homónima del año 1989 de James O’ Barr, el film fue adaptado por David J. Schow y John Shirley, y dirigida por Alex Proyas (Señales del futuro).

El músico de rock Eric Draven es brutalmente asesinado al ser arrojado por una ventana de su apartamento y su novia, Shelly Webster, después de ser violada por varios hombres, es llevada al hospital donde muere. El doble crimen fue perpetrado por una banda liderada por Top Dollar, el cual asola las entrañas de la ciudad. El asesinato se produce en la noche del diablo (noche antes de Halloween). Un año más tarde, Eric resucita gracias a la ayuda de un cuervo que lo devuelve a la vida; regresa a la ciudad donde fue ejecutado con el único objetivo de vengarse. Eric obtiene inmortalidad, una fuerza sobrehumana, visión sobrenatural (al tocar una persona puede sentir lo que ésta siente) y protección del cuervo, su guía espiritual que enlaza el mundo de los vivos con el reino de los muertos. Así, no se detendrá hasta dar por vengado el daño hecho a él y su novia, algo que conseguirá cuando, por fin, someta al rey del crimen y a sus seguidores.

Después se hicieron varias secuelas, “El cuervo: ciudad de ángeles” de 1996, “El cuervo: Salvación” del año 2000 y por último en 2005 una horrible “El cuervo 4: La plegaria maldita”, así que ahora en vez de hacer la quinta parte se han decidido por el reboot de “El Cuervo” y con Luke Evans como protagonista, la película será dirigida por el español F. Javier Gutiérrez.

Haz clic y deja tu comentario
To Top