Cine

Warner Bros quiere hacer Dungeons and Dragons con gran presupuesto

Dragones y Mazmorras

Dragones y Mazmorras

Todos recordamos una película horrible que se estrenó en 2000 titulada “Dragones y mazmorras” dirigida por Courtney Solomon más destacable como productor ya que como director solo tiene en su filmografía “Maleficio” y “Getaway”. En el reparto destacaban Jeremy Irons, Bruce Payne y Justin Whalin. Con un presupuesto de unos 45 millones de dólares Dungeons and Dragons tan solo recuperó 35 lo que fue un fracaso en toda regla.
Tambien hubo una segunda parte “Dungeons & Dragons: Wrath of the Dragon God” en formato telefilm para televisión en 2005 y la tercera entrega que pasó directamente al DVD se titulaba “Dungeons & Dragons: The Book of Vile Darkness” y se estrenó en 2012, podemos comprobar que las sagas de Dragones y Mazmorras no han enido mucho éxito.
Ahora Warner Bros se ha hecho con los derechos para llevar a la gran pantalla el juego de rol “Dungeons and Dragons” y quieren hacer una película de gran presupuesto.
El guión ya se lo han encargado a David Johnson lo que tampoco es una gran garantía por que es el responsable de la historia de “Furia de Titanes”, una película con grandes efectos pero un tanto justita en cuanto a guión, aun así era mejor que la primera parte “Ira de Titanes”.
En las oficinas de Warner ya están hablando de una fusión entre “El Señor de los Anillos” y “Juego de Tronos”, veremos como sale la mezcla. En Warner al proyecto le han dado una gran prioridad ya que lo que el juego de mesa ha facturado entre libros y merchandising es más de 1000 millones de dólares.

Haz clic y deja tu comentario
Gana entradas de cine
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. AceptarLeer más
To Top