Videojuegos

Vive la antigua Roma con ‘Ryse: Son of Rome’ para Xbox One

Ryse Son of Rome

La potencia de Xbox One recrea con una precisión y realismo la antigua Roma en el videojuego ‘Ryse: Son of Rome’, vas a vivir las aventuras y batallas de Marius Titus en la última época del Imperio romano, este soldado querrá vengar a su familia y restaurar el orden y el honor de Roma, ¡No puedes perderte esta experiencia!

El jugador encontrará batallas sangrientas, combates feroces, podrá liderar a sus tropas de forma masiva y la gran variedad de enemigos solo es superada por los increíbles entornos dinámicos que van cambiando según transcurran las batallas y además podrás pisar la arena del Coliseo como gladiador en el modo multijugador. El sistema Xbox SmartGlass le dará pistas y una valiosa ayuda en tiempo real ya que tiene una gran función de guía contextual.

En ‘Ryse: Son of Rome‘ podrás sumergirte en el Imperio Romano, reconstruido de tal forma que la experiencia del jugador será única, desde la parte más alejada de Britania hasta el mismo Coliseo. No te pierdas las brutales batallas, que mezclan realismo con una intensidad que solo podrás disfrutar en tu Xbox One, tendrás la sensación de vivir un feroz combate.

‘Ryse: Son of Rome’ es una historia de venganza, el joven soldado Marius Titus decide embarcarse en la Legion Romana para viajar a Britania y vengar la muerte de sus seres queridos a manos de unos bárbaros. Así el jugador podrá ir ascendiendo en el ejército hasta liderar a los soldados en gloriosas y sangrientas batallas. Pero su historia no termina ahí ya que tendrá que volver al corazón del Imperio, la ciudad de Roma para que la venganza esté completa.

Pero si lo tuyo son los combates cuerpo a cuerpo, el modo multijugador es lo tuyo ya que te enfrentarás a diferentes rivales en las arenas del Coliseo, con entornos cambiantes y espectaculares.

En plena acción puedes compartir tu experiencia gracias al SmartGlass ya que puedes grabar y capturar lo que vas haciendo a la vez que te da pistas de ayudas, secretos y premios.

Si usas Kinect para dirigir la lucha, podrás dar ordenes a los comandos con tu propia voz para poder motivarles, dirigir los ataques y cambiar el curso de las batallas.

Todo esto lo encontraras en el videojuego ‘Ryse: Son of Rome’ para Xbox One.

Comments
To Top