Cine de ciencia ficción

Trailer y titulo en español de ‘Edge of tomorrow’

Imagen de edge of tomorrow

Si hace unos días os presentábamos el primer trailer de ‘Edge of tomorrow’, desde Warner nos llega ya doblado en español y con el titulo con el que se estrenará en España, ‘Al filo del mañana’.Tom Cruise, nominado al Oscar® por las películas de “Collateral,” y “Jerry Maguire,” y Emily Blunt (Destino Oculto) protagonizan el thriller de ciencia ficción, basado en la aclamada novela gráfica ‘All You Need is Kill’ de Hiroshi Sakurazaka, que dirige Doug Liman (“El caso Bourne,” “Sr. y Sra. Smith”).

 “Al Filo del Mañana” se desarrolla en un futuro no muy lejano en el cual una raza de extraterrestres que ningún ejercito mundial es capaz de ganar, ataca el planeta Tierra en un asalto implacable.

El Comandante William Cage (Cruise) es un oficial que, sin haber participado nunca en combate, es degradado a una misión poco menos que suicida. Matado a los pocos minutos, Cage se encuentra en un bucle en el tiempo, viéndose obligado a luchar y morir una y otra vez.

Pero con cada batalla, Cage llega a ser más habilidoso en la lucha contra los adversarios junto con Rita Vrataski (Blunt), guerrera de las Fuerzas Especiales. Y, a medida que Cage y Rita combaten contra los alienígenas, cada encuentro repetido les lleva más cerca de poder batir al enemigo.

El reparto internacional también incluye a Bill Paxton (Aliens El Regreso), Kick Gurry (de la televisión australiana “Tangle”), Dragomir Mrsic (“Snabba Cash II”), Charlotte Riley (“Un mundo sin fin”), Jonas Armstrong (“Robin Hood” de la BBC), y Franz Drameh (“Attack the Block”).

 “Al Filo del Mañana” cuenta con guión de Christopher McQuarrie (Sospechosos habituales), Alex Kurtzman y Robert Orci (Star Trek en la oscuridad), Dante Harper y Jobi Harold (Despierto).

Haz clic y deja tu comentario
To Top