Tráilers de cine

¡Se filtran los tráilers íntegros de ‘X-Men: Apocalipsis’ y de ‘Deadpool’!

La edición número 46 de la Comic-Con será recordada por las numerosas filtraciones a las que se han visto expuestas algunas de sus películas. Sin valorar la moralidad de esta práctica, ¡aquí os dejamos los tráilers de ‘X-Men: Apocalypse‘ y ‘Deadpool’!

La resaca de la Comic-Con todavía persiste, y tiene pinta de que va a ser para largo. El aliento de la convención de entretenimiento más importante del planeta apunta a que no se va a apagar hasta dentro de unos días. Y no es de extrañar. La 46ª edición celebrada en San Diego va a ser recordada, además de por el PE-DA-ZO de tráiler de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, por las múltiples filtraciones de metraje. Si el sábado nos sorprendían con la filtración de ‘Suicide Squad‘, la jornada de ayer nos ha dejado dos de los tráilers más esperados del panorama freak de la actualidad: ‘X-Men: ApocalipsisyDeadpool‘.

Primer vistazo al apocalipsis de los mutantes.

El primero de ellos, el referente a la próxima película de los mutantes dirigida por Bryan Singer, nos muestra las primeras imágenes de una de las entregas más esperadas de la franquicia de los X-Men en el cine. Los acontecimientos de ‘X-Men: Días del futuro pasado‘ revolucionaron completamente la trama de la saga y ahora los fans de los mutantes esperan una película que pueda despejar las incógnitas propuestas. A la espera de que llegue el 27 de mayo de 2016, ¡os dejamos con el tráiler para ir haciendo hambre!

Deadpool ya hace de las suyas.

Por otro lado, la adaptación cinematográfica de Deadpool está rompiendo estadísticas en Internet. Las redes sociales y el fenómeno fan en la red fueron causa importante de la confirmación del film y ahora el tráiler filtrado de ‘Deadpool’ ha sembrado la web de comentarios positivos acerca del metraje visto. Los fans han quedado satisfechos. En el tráiler se puede ver al anti-héroe Deadpool dándolo todo, mostrando las partes más importantes de su personalidad y dejando un buen sabor de boca a todos aquellos fans del personaje de las viñetas. Ryan Reynolds podría haber dado en la tecla. Aquí colgamos el tráiler para que nos deis vuestra opinión:

 

Haz clic y deja tu comentario
To Top