PROMETHEUS: Llegará con 23 minutos más de metraje.
Hace muy poco de su estreno en España de PROMETHEUS, pero en USA ya están calentado motores para su lanzamiento en DVD / Blu-ray el próximo 11 de octubre, que llegará con 23 minutos de metraje y desde peliblog.com, nos llega un vídeo de algo más de 10 minutos de duración con una serie de escenas que no llegamos a ver en el montaje final, además tenemos también un vídeo viral con El capitán de la PROMETHEUS (interpretado por Idris Elba). En este enlace podéis encontrar un gran contenido viral de la cinta www.projectprometheus.com
Con Prometheus, Scott ha dado lugar a una nueva mitología, en donde un equipo de exploradores descubre una pista sobre los orígenes del hombre en la Tierra, lo que les conduce a emprender un emocionante viaje, a bordo de la nave espacial Prometheus, hasta las más oscuras zonas del universo. Allí, deberán lidiar una terrible batalla para salvaguardar el futuro de la raza humana.
El film está protagonizado por Michael Fassbender, Noomi Rapace, Charlize Theron, Idris Elba, Guy Pearce, Ben Foster y Logan Marshall-Green.
loading...
Noticias realacionadas:
Category: Ciencia Ficción, DVD-Blu Ray
Comments (3)
Trackback URL | Comments RSS Feed
Sites That Link to this Post
- Bitacoras.com | septiembre 10, 2012



pues habra q volver a verla…
“Con Prometheus, Scott ha dado lugar a una nueva mitología”…
Sí, la de las lagunas argumentales y las reacciones sin sentido. XD