Cine

Primeras imágenes del corto Agente Carter

Hayley Atwell es la protagonista de Agente Carter para Marvel Studios y su debut podría producirse en la Comic-Con de este año. Entertainment Weekly ha publicado un primer vistazo del nuevo corto de marvel, así como un cartel del mismo, que tendrá lugar no mucho después de Capitán América: El primer Vengador.

“Es un año después de que el Cap se hundiera en el océano”, dijo Louis D’Esposito, co-presidente de Marvel Studios  “Y en nuestra mente, nos dijimos que hay algunas oficinas SSR. Si desea relacionarlo con la actualidad, es como el OSS , el precursor de la CIA, el SSR es el precursor de SHIELD. Hay algunas sucursales en Nueva York y ahora su principal preocupación es conseguir Zodiac “.

“Zodiac en los comics han sido muchas, muchas cosas diferentes. Sólo queremos que sepas que es mortal, es importante, los chicos malos están vigilando, y es imperativo que lo consigua.”

Agente Carter contará con el regreso de Atwell como el personaje principal, así como Dominic Cooper como el padre de Tony Stark, Howard Stark. Los aficionados podrán ver el estreno este año en la San Diego Comic-Con, y podrán verlo en casa en el Blu-ray de Iron Man 3.

agentcarter

AC-1815_R.JPG AC-2517_R.JPG AC-4153_R_2.JPG

Haz clic y deja tu comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. AceptarLeer más
To Top