Cine

Primeras Críticas de Iron Man 3: ¡¡¡Mejor que Los Vengadores!!!

iron-man-3-international-poster

Nuevo poster para latinoamerica de IRON MAN 3

Ya queda poco para poder ver la nueva aventura de uno de los personajes de los personajes de Marvel más importantes “Iron Man 3”, algunos privilegiados ya la han visto y has salido alucinando, alguno dice que supera a “Los Vengadores”.

Matt Risley: Me encantó. Sorprendente, lleno de acción y a tope de energía. Muy divertida.

Alex Mullane: Iron Man 3 es impresionante. Borra completamente el recuerdo de es aburrido y confuso predecesor, “Iron Man 2”. La Fase 2 de Marvel queda inaugurada.

Charlie The Unicorn: Iron Man 3 es 10000000000 de veces mejor de lo que puedas imaginar. Esta película hace que Los Vengadores (mi favorita) sea como una broma.

Henry Fitzherbert: Gran desarrollo de los personajes, mucho humor y encanto. No estoy seguro de lo que el villano estaba tratando de lograr sin embargo.

Jamie Graham: Iron Man 3 es muy entretenida, agradable, impredecible. Es inteligente, divertida, importante y lleno de acción. Gran villano.

Screen One: Iron Man 3. Lo mejor de la serie. Fantástica de principio a fin. Sir Ben Kingsley absolutamente lo clava.
Sarah Rappaport: Iron Man 3 es genial. Divertida, inteligente y llena de sorpresas.

Simon Thompson: Iron Man 3 es muy divertida. Reparte apartes iguales humor, corazón, acción y el cerebro.

Becky Reed: Pensé que Los Vengadores habían puesto el listón imposiblemente alto. Me equivoqué. Iron Man 3 es emocionante, divertida y muy gratificante, con una acción increíble.

Sam Ashurst: Todavía estoy un poco en shock de lo bueno que es Iron Man 3.

Josh Wilding: IRON MAN 3 es increíble. Muy posiblemente la mejor película de Marvel en solitario. Hay un giro que podría molestar a algunos, ¡Pero me encantó!

Recordemos que la película está dirigida por Shane Black, en el reparto destacan Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau, Ben Kingsley.

SINOPSIS: En “Iron Man 3″ de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?.

Comments
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. AceptarLeer más
To Top