Cine

Primeras críticas de El llanero solitario: ¿Será la decepción del verano?

El llanero solitario

El llanero solitario

La gran apuesta del verano de Disney es “El llanero Solitario” entre sus alicientes está que vuelven a trabajar juntos el director Gore Verbinski y el actor Johnny Depp que ya triunfaron con “Piratas del Caribe. La maldición de la Perla Negra” y “Rango”.
El llanero solitario es la adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título. Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Toro encuentra al único superviviente, el Llanero Solitario. Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia.
Ya tenemos las primeras críticas y no pueden ser peores:

Liam Lacey, Globe and Mail: Cuando se trata de historias de aventura para niños, difamar piratas pueden ser presa fácil, pero las historias acerca de la justicia occidental y los nativos americanos. No tanto.

Rene Rodriguez, Miami Herald: El director Gore Verbinski ha el enfoque que utilizó en Piratas del Caribe, añadiendo a la película muchos personajes extraños y subtramas que hacen que el film se convierta en una prueba de resistencia.

Daniel M. Kimmel, New England Movies Weekly: Es evidente que están tratando de convertir al personaje de Johnny Depp en otro capitán Jack Sparrow, pero no funciona.

Kevin Jagernauth, The Playlist: El presupuesto se lo gastan en las secuencias de acción, que no hay nada mejor que el espectacular escena del tren que abre la película. Pero, ¿en el medio? Tal vez debería haber hecho otra reescritura del guión.

Tony Macklin, tonymacklin.net: En un momento de la película, el Llanero Solitario es arrastrado en un montón de estiércol, no hay más comentarios que hacer, esto explica la película.

Paul Chambers, Movie Chambers: “El Llanero Solitario ” desde luego no va a revivir el género del western.

Marjorie Baumgarten, Austin Chronicle: El llanero Solitario alimenta la leyenda, pero sus señales de humo, se mezclan con la neblina.

Parece que El llanero solitario va para la decepción del verano, aquí os dejamos el trailer:

Comments
Gana entradas de cine
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. AceptarLeer más
To Top