Cine

Primer trailer de 'OPEN WINDOWS'

Poster Open Windows

Poster Open Windows

Panda Security ha publicado en su canal de Youtube el primer trailer de la última película de Nacho Vigalondo “Open Windows”, el film está protagonizado por Elijah Wood (“La trilogía de “El señor de los anillos”, “Los crímenes de Oxford”) y la actriz Sasha Grey (“El séquito”, “The Girlfriend Experience”) que se pasó del cine pornográfico al comercial demostrando un gran talento.

Rodada con todo tipo de cámaras y dispositivos, “Open Windows” no ha perdido la esencia de los “thriller clásicos de los años 70”. La diferencia radica en que el espectador vivirá la historia a través de distintas ventanas que se irán abriendo en la pantalla de un ordenador portátil.

El resultado, que ya se puede apreciar en estas primeras imágenes que nos trae el propio director, es un montaje multipantalla que comprime “8 horas de película en 90 minutos”. “En ‘Open Windows’ todo fluye, no hay ni un solo corte”, explicaba este viernes Vigalondo en la presentación del patrocinio de la película por parte de Panda Security. “Es una película muy fácil de ver, pero muy difícil de montar”.

De una ventana a otra, veremos como Elijah Wood tendrá que encontrar a través de internet el paradero de una actriz (a la que interperta Sasha Grey) que ha sido secuestrada por un tipo obsesionado con ella.

La película, que se estrenará próximamente, es una coproducción franco-española que cuenta con la participación de Apaches, Atresmedia Cine, Sayaka y Wild Bunch, así como Spectrevisión, ETB y Canal + y con el patrocinio de Panda Security.

Fuente: Antena3

Haz clic y deja tu comentario
Gana entradas de cine
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. AceptarLeer más
To Top