Cine

Paul Walker fallece en un accidente de coche a los 40 años

Paul Walker fallece a los 40 años

El actor Paul Walker conocido por su papel de Brian O’Conner en la saga de “A todo Gas” fallece en un accidente de coche a los 40 años. Segun el informe previo Paul Walker estaba probando el nuevo Porsche GT en Santa Clarita cuando perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol muriendo él y su acompañante.
Paul Walker estaba en medio del rodaje de A todo Gas 7, lo que hará que influya mucho en el rodaje de la película. En su cuenta de Facebook se ha publicado:
Con un gran pesar en el corazón tenemos que confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de coche mientras asistía a un evento de caridad para su organización “Reach Out Worldwide”. Él iba de pasajero en el coche de un amigo, en la que ambos perdieron la vida . Apreciamos su paciencia mientras nosotros también estamos impresionados y entristecidos por la noticia. Gracias por mantener a su familia y amigos en sus oraciones durante este tiempo tan difícil para ellos. Haremos el mayor esfuerzo para mantenerlo informado sobre dónde enviar las condolencias.
Universal Pictures envió la siguiente declaración:
Todos nosotros en Universal estamos con el corazón roto. Paul era verdaderamente uno de los miembros más queridos y respetados del estudio durante 14 años , y esta pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados en las películas de A todo Gas, y para innumerables fans . Enviamos nuestras condolencias más profundas y sinceras a la familia de Paul.

Comments
To Top