Nuevo poster y clips de RESIDENT EVIL: VENGANZA
Os dejamos a continuación con cuatro nuevos clips (vía superherohype) de RESIDENT EVIL: VENGANZA, nueva entrega de la exitosa saga basada en el videojuego con el mismo nombre, el nocivo virus T de la Corporación Umbrella continúa haciendo estragos por todo el planeta, transformando la población por donde pasa en legiones de carnívoros muertos vivientes.
La última y única esperanza de la raza humana, ALICE (Milla Jovovich), despierta en el corazón de una de las instalaciones más clandestinas de la Corporación Umbrella y descubre más cosas de su misterioso pasado, conforme ahonda en el complejo. Sin un refugio seguro, Alice continúa en su búsqueda de los responsables del estallido del virus. Una caza que le llevará desde Tokio a Nueva York, Washington DC y Moscú, culminando su viaje en una alucinante revelación que le obligará a reconsiderar todo lo que hasta ahora pensaba que era cierto. Ayudada por nuevo aliados y antiguos amigos, Alice deberá pelear para sobrevivir lo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde de la desaparición. La cuenta atrás ha empezado.
Os recordamos que los fans de Resident Evil y de Milla Jovovich podrán ver RESIDENT EVIL: VENGANZA en España a partir del 5 de octubre. Mientras tanto, para estar al día de las novedades que vayan surgiendo, no dejéis de visitar www.ResidentEvilVenganza.com
loading...
Noticias realacionadas:
Category: Ciencia Ficción, Cine
About the Author (Author Profile)
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos de la saga y los muñecos de Kenner que no pude llegar a tener pero que con los años y las reediciones me he podido resarcir. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.
loading...

Comments (2)
Trackback URL | Comments RSS Feed
Sites That Link to this Post