Cine

Nuevo concept art y cambio de título para Capitán América 2

Parece que Disney ha escuchado a los fans españoles y finalmente la segunda entrega de las aventuras del Capitán América no se estrenará en España con el título Capitán América: El regreso del primer vengador, sino que llegará con el título de Capitán América: El Soldado de invierno, tal y cómo se estrenará en USA ya que la película estará basada en el cómic del mismo título de Ed Brubaker, Butch Guice y Michael Lark, que trae de nuevo al personaje de Bucki (Sebatian Stan) a nuestro tiempo. Además nos traen un nuevo concept art de la película de Marvel.

Chris Evans regresa a “CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO” para dar vida al personaje del Superhéroe Steve Rogers/Capitán América, junto a Scarlett Johansson que encarna nuevamente a la Viuda Negra y Samuel L. Jackson que interpreta a Nick Furia. Además, el actor Robert Redford se incorpora a este reparto estelar como el Agente Alexander Pierce, un veterano líder de la organización S.H.I.E.L.D.

“CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO” retoma la historia de “Marvel Los Vengadores”. Steve Rogers se esfuerza en asumir su papel en el mundo moderno y se une a Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, para combatir a un enemigo poderoso pero inquietante en el Washington, D.C. actual.

captain-america-the-winter-soldier-comic-con-poster

La película se estrenará en abril de 2014.

Haz clic y deja tu comentario
To Top