Cine

Nuevas imágenes de EL HOMBRE DE ACERO en la campaña de la guardia nacional

sos-wallpaper2-1024x768

Warner Bros Pictures estrenará muy pronto El Hombre de Acero de Zack Snyder en cines y las campañas de promoción ya han comenzado. Hoy se ha lanzado la campaña Soldado de Acero, un anuncio realizado entre la película y la Guardia Nacional de Estados Unidos, que ha lanzado en su sitio oficial nuevos vídeos, imágenes y fondos de pantalla de la película, así como un juego online.

Henry Cavill interpreta a Superman en Man of Steel del director Zack Snyder. La película también está protagonizada por Amy Adams como la periodista del Daily Planet, Lois Lane, y Laurence Fishburne como su editor en jefe, Perry White. Protagonizada por los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, son Diane Lane y Kevin Costner.

Enfrentándose contra el superhéroe dos kryptonianos supervivientes de la destrucción de Kripton, el malvado General Zod, interpretado por Michael Shannon, y Faora, mano derecha de Zod, interpretada por Antje Traue. También desde el Krypton natal de Superman son Lara Lor-Van, madre de Superman, interpretada por Ayelet Zurer, y el padre de Superman, Jor-El, interpretado por Russell Crowe. Completan el reparto Harry Lennix como el General Swanwick , así como Christopher Meloni como el coronel Hardy.

Man of Steel llegará en 3D, 2D e IMAX 3D el 21 de junio de 2013.

Haz clic y deja tu comentario
To Top