LO+HOT

LO+HOT: OLGA KURYLENKO

Este fin de semana dedicamos la sección de LO+HOT a OLGA KURYLENKO que protagoniza Oblivion, película de ciencia ficción que llega a las pantallas españolas, dirigida por Joseph Kosinski y también protagonizada por Tom Cruise y Morgan Freeman.

OLGA KURYLENKO (Julia) es una bella actriz conocida internacionalmente por su aclamado trabajo en películas de fama mundial. Acaba de terminar el rodaje de la segunda temporada de la aplaudida serie “Magic City”, de Mitch Glazer, que se estrenará en junio de 2013. Pronto la veremos en To the Wonder, de Terrence Malick, con Javier Bardem, Ben Affleck y Rachel McAdams, estrenada en el Festival de Venecia 2012 e invitada a la sección oficial del Festival de Toronto.

En 2012 trabajó en la recientemente estrenada en España, Siete psicópatas, con Colin Farrell, Sam Rockwell, Woody Harrelson, Christopher Walken, Tom Waits y Abbie Cornish.

En 2011 fue la protagonista femenina de una emotiva historia de amor, traición y sacrificio, Encontrarás dragones, de Roland Joffé, que transcurre durante la Guerra Civil española, y La terre outragée, de Michale Boganim, acerca del desastre nuclear de Chernóbil. Se dio a conocer en 2008 cuando trabajó con Daniel Craig en Quantum of Solace, de Marc Forster.

Olga Kurylenko junto a Daniel Craig en Quantum of Solace

Su primer papel hablado en inglés fue en la película Hitman, dirigida por Xavier Gens y producida por Luc Besson a partir de la novela gráfica del mismo título. En 2008 la vimos en Max Payne, de John Moore, con Mark Wahlberg, y en la serie “Tyrany”, de John Beck Hofmann.

En 2010 trabajó en Centurión, de Neil Marshall, un thriller de acción que transcurre en Roma, protagonizado por Dominic West y Michael Fassbender.

Empezó trabajando en Francia, donde debutó en un papel protagonista en la película L’Annulaire, de Diane Bertrand, a la que siguieron Paris, je t’aime, con Elijah Wood, una película independiente de segmentos dirigidos por varios directores, y el aclamado thriller Le Serpent, de Eric Barbier, con Yvan Attal, Clovis Cornillac y Pierre Richard.

Mientras estudiaba interpretación alcanzó la fama en el mundo de la moda trabajando como modelo en París, Milán, Nueva York y Londres. A los 18 años ya había sido portada de las revistas Vogue y Elle.

Actualmente reside en Londres. Habla perfectamente francés, inglés y ruso, además de haber trabajado en alemán y castellano.

sexy-olga-kurylenko-hot-girl-sexy-bond-girl
Olga-Kurylenko-Nude-Pictures

Olga Kurylenko-2

olga-kurylenko 1

01/01/2006. Bond Girl Olga Kurylenko

Comments
Gana entradas de cine
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. AceptarLeer más
To Top