LO+HOT

Lo+hot: las mejores imágenes de Mila Kunis desnuda

Este fin de semana se estrena en España,’El destino de Júpiter’, película dirigida por los hermanos Wachowski  protagonizada por la guapísima Mila Kunis, lo cual es motivo suficiente para recordar el post que le dedicamos a la actriz hace algún tiempo con sus fotografías más atrevidas.

Nacida el 14 de agosto de 1983 en Chernivtsi (Ucrania), Kunis procede de una familia judía. Su madre, Elvira, era profesora de física y su padre, Mark Kunis, ingeniero mecánico. Mila tiene un hermano mayor. En 1991, la familia Kunis se fue a vivir a Los Ángeles, California. Allí estudió en el Hubert Howe Bancroft Middle School y recibió clases particulares.

A los nueve años compaginaba el colegio con clases de interpretación en el Beverly Hills Studios, donde conoció a su primer y actual mánager Susan Curtis. Empezó apareciendo en pósters, catálogos y anuncios de televisión de productos infantiles de la marca de Lisa Frank, muñecas Barbie y zapatos Payless Shoes. También trabajó como modelo para Guess?, Girls Clothing Campaign. Su primer papel televisivo fue la joven Hope Williams en un episodio de la popular Soap opera Days of Our Lives.

Antes de actuar en That 70’s Show, Kunis apareció en algunas películas como Santa With Muscles, Honey, We Shrunk Ourselves como personaje secundario y en la película de Angelina Jolie, GIA. También tuvo un pequeño papel en 7th Heaven como la nemesis de Lucy. En 1995, tuvo un papel en la película Piranha como Susie Grogan.

En 1998 entró a formar parte del reparto de la serie That 70’s Show interpretando a Jackie. En el casting previo se estableció que el papel de Jackie fuera interpretado por una chica de al menos 18 años, así que Kunis se apuntó al casting alegando que “en su cumpleaños” llegaría a la edad marcada. Realmente la actriz tenía 14 años en ese momento, dato que fue descubierto después de conseguir el papel, a pesar de lo cual pudo conservarlo aunque había engañado a los directores. Fue considerada como la persona que mejor encajaba con el personaje y valoraron su creatividad a la hora de conseguir la audición a pesar de su edad.

Su participación en esta serie la dio a conocer entre el gran público estadounidense. Su interpretación recibió siete candidaturas a los Teen Choice Award de la cadena Nickelodeon, pero nunca ganó. Kunis, por su parte, ha comentado en multitud de ocasiones que no se parece en nada a Jackie en la vida real.

La actriz se ha convertido en una de las actrices más solicitadas de Hollywood. En muy poco tiempo ha obtenido papeles de importancia en la gran y pequeña pantalla. Acaba de terminar de rodar Blood Ties, de Guillaume Canet, con Clive Owen, Zoe Zaldana, Marion Cotillard y James Caan.

En 2010 trabajó con Natalie Portman en la aclamada Cisne negro, de Darren Aronofsky, por la que ganó el Premio Marcello Mastroianni en el Festival Internacional de Venecia 2010, además de ser nominada al Premio del Sindicato de Actores, al Globo de Oro y al Premio Selección de la Crítica 2011. También la hemos visto en Con derecho a roce, Noche loca, El libro de Eli, Extract, Paso de ti y Max Payne.

Comments
Gana entradas de cine
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. AceptarLeer más
To Top