LO+HOT

LO+HOT: Las 10 mejores escenas de desnudos femeninos de 2012 (Solo para adultos)

Estamos llegando al final del año y es hora de hacer balance con lo mejor y lo peor del año y como estamos hablando de LO+HOT, os traemos la lista que ha elaborado la web Mr. Skin en la que ha publicado lo que ha su juicio son las 10 mejores escenas de desnudos femeninos de 2012 en el cine y la televisión. Lista que lidera la actriz Ashley Hinshaw que protagoniza más de una escena hot en About Cherry

Destacando la serie Californication protagonizada por David Duchovny que cuenta con dos puestos en el top Camilla Luddington y la lolita Sarah Power, la actriz ya mostraba sus atributos en la primera temporada de la serie, llama la atención que no aparezca en el top la Carice van Houten como Melisandre de Asshai en la segunda temporada de Juego de Tronos. 

También destacan en el top Kristen Stewart en el último puesto del top, que protagoniza algunas escenas algo subidas de tono en On the Road, supongo que habrá entrado en la lista por el morbo ante todo de ver a la ex-crepúsculo tal y como vino al mundo.

1. Ashley Hinshaw en ‘About Cherry’

About Cherry. Cuenta la historia de una joven de 18 años que accede a la sugerencia de su novio de hacerse unas fotos por dinero. Con lo que gana por dicha sesión, decide marcharse junto a su mejor amigo a la ciudad de San Francisco, CA., allí conoce a un abogado, interpretado por James Franco, que le ofrece un mundo de glamour, fiestas, drogas, hasta llegar a introducirse en la industria del porno de la ciudad californiana.

2. Michelle Williams y Sarah Silverman en ‘Take This Waltz’

‘Take This Waltz’ (título de una canción de Leonard Cohen) es la historia de una mujer joven implicada en un triángulo amoroso con dos hombres. Margot (Michelle Williams) conoce a Daniel (Luke Kirby) y la atracción entre ambos es intensa e inmediata.

3. Sophie Rundle en Episodes

Episodes: La serie se centra en una pareja británica que protagonizan una exitosa comedia que es adquirida por una cadena norteamericana, y que terminan modificándola en una tonta sitcom americana. En la serie Sophie Rundle, es una acosadora de Matt LeBlanc que hace de si mismo en la serie y que, tras un juicio, debe permanecer apartada del actor. Sin embargo, este al llegar a su casa se encuentra con que la chica le esta esperando desnuda.

 4. Helen Hunt en ‘The Sessions’

Mark O’Brien, un poeta y periodista que vive con un pulmón artificial, a los 36 años decide que ya es hora de perder la virginidad. Con la ayuda de su terapeuta (Helen Hunt) y la orientación de un sacerdote, se pone en contacto con una profesional que intentará que alcance la edad adulta.

 5. Olivia Munn en ‘Magic Mike’

Mike (Channing Tatum) es un joven que persigue el sueño americano y que tiene varios trabajos, pero el que más dinero y satisfacciones le produce es el de stripper masculino en el Xquisite, un club de Tampa para mujeres regentado por Dallas (Matthew McConaughey). En ese mundo Mike introduce a The Kid (Alex Pettyfer), un joven al que acaba de conocer.

6. Camilla Luddington en ‘Californication’

Hank Moody (David Duchovny) es un afamado novelista de Nueva York que ha perdido la inspiración tras el éxito de su último libro. Al convertirse en un best-seller su obra “God hates us all” (Dios nos odia a todos), esta la plasman en una película titulada “A crazy little thing called love” (Una cosita loca llamada amor). Al comenzar el rodaje, el protagonista con su pareja e hija, deciden mudarse de Nueva York a Los Ángeles. Camilla Luddington conocida  por dar vida a Kate Middleton en el telefilm sobre su boda con el Príncipe Guillermo es convertida en una diosa acuática.

7. Ali Cobrin en ‘American Pie El reencuentro’

Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre. Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas), que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle. Ali Cobrin da vida a la hija de los vecinos de Jason Biggs a la que cuidaba de niña ha crecido y le pondrá en más de un aprieto al protagonista.

8. Jessica Marais en ‘Magic City’

Magic City es una serie de televisión que se centra en la mafia de Miami y otros personajes de Miami Beach a finales de los años 50. Jessica Marais protagoniza más de una escena de sexo en la serie.

9. Sarah Power en Californication

Ya os hemos hablado de Californication, cuando Sarah Power hizo su debut desnudo en la serie, David Duchovny declaró que debería ganar un premio ‘Mr. Skin’.

10. Kristen Stewart en ‘On the Road (En el Camino)’

Nada más morir su padre, Sal Paradise (Sam Riley), un neoyorkino aspirante a escritor, conoce a Dean Moriarty (Garrett Hedlund), un ex-convicto de un encanto arrollador y casado con la súper liberada y seductora Marylou (Kristen Stewart).

Comments
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. AceptarLeer más
To Top