Cine de Animación

'LEGO STAR WARS: Las Crónicas de Yoda' llega en DVD

LEGO y Lucasfilm han anunciado que ‘LEGO Star Wars: Las crónicas de Yoda’ saldrá a la venta en DVD el próximo 6 de noviembre. Los dos episodios originales de 22 minutos ofrecen nuevas aventuras protagonizadas por los personajes más queridos de LEGO Star Wars. El DVD está distribuido por Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Tanto el Episodio I (“La Amenaza Padawan”) como el Episodio II (“El Imperio contra todos”) son historias originales y están llenas de aventuras y acción que son de película, y cuyos personajes, localizaciones y vehículos son muy conocidos en todo el universo LEGO Star Wars.

EPISODIO I – La Amenaza Padawan

Es una aventura llena de acción que comienza cuando Darth Sidious desvela su plan para crear una súper arma (un clon Sith mejorado cuyo nombre es Jek-14) para ayudarle a derrotar a la República de una vez por todas. Corresponde al Jedi Master Yoda y a sus jóvenes estudiantes Padawan trabajar juntos y ¡salvar la galaxia!.

EPISODIO II – El Imperio contra todos.

Count Dooku usa su nuevo y mejorado Clone-a-Matic para crear un ejército de clones Jek, pero el original Jek-14 no quiere participar en este plan siniestro. Ahora, con la ayuda de algunos viejos amigos y dos Droids familiares, el profesor sustituto Anakin Skywalker debe conducir a la clase de los Padawan de Yoda a la victoria.

Haz clic y deja tu comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. AceptarLeer más
To Top