Noticias de Cómics

Injustice: God among us (Numero 9)

Wonder Woman está mediando en un conflicto que se ha desarrollado en los países de Qurac y Jusdal. Superman mientras tanto está  protegiendo la ciudad de los bombardeos. Los aviones y los tanques atacan a Wonder Woman pero los derriba con facilidad intentando no matar a nadie.

En ese instante aparece Ares, el dios de la guerra, que intenta que Diana recapacite ante la insistencia de esta de acabar con la guerra en el mundo. Ares teme que tanto Superman como wonder woman cesen toda clase de batallas de las que el dios de la guerra se nutre. En un momento Ares le dice a Diana que si pretende sustituir a Lois en la cama de Superman, a lo que ella no lo niega, diciendo que dejará que él pase su periodo de duelo y después hará lo que tenga que hacer. Wonder woman se burla de Ares, diciendo que entiende que tenga miedo de que acaben con la guerra porque entonces qué clase de dios sería él.

Ares no aguanta la burla y empieza a luchar con la espada contra wonder woman. Ares la agarra fuertemente mientras Diana intenta zafarse de él pero sin casi darse cuenta aparece Superman y le asesta un fuerte puñetazo a Ares que le tumba al suelo. Aprovechando la ocasión wonder woman le corta la mano y se abalanza sobre él. Ares le dice a la amazona que el dia que sus hijos nazcan estará allí para ahogarles, pero Diana le recuerda que no hace mucho la dijo que era muy piadosa con los enemigos, asi que lo ensarta con la espada.

Superman no puede evitar sorprenderse pero Diana le dice que los dioses no mueren así, pero seguro que le ha hecho algo de daño y le ha debilitado. Le propone hablar con el gobierno de Qurac para que cese la guerra y asi también se desvanezca el dios de la guerra.

Termina con una reflexión de Ares en la que reconoce que temia que ambos se unieran, Superman no puede hacer todo esto solo y wonder woman llega hasta donde el hombre de acero no puede. Y si ambos llegan a erradicar las guerras en qué se convertiría él: dios de los ponis.

Continuará…

http://1.bp.blogspot.com/-BnV7pvjOKAQ/UUCXNXDXWtI/AAAAAAAAbJA/cRxjRIz_mcA/s1600/injusti009+%284%29.jpg

Haz clic y deja tu comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. AceptarLeer más
To Top