Cine

Ganadores preestreno de 'RUSH' en Madrid

Preestreno de RUSH en Madrid

Preestreno de RUSH en Madrid

Ya tenemos ganadores de las dos entradas dobles para el preestreno de ‘RUSH’ que sorteábamos gracias a Sensacine.com. Para poder participar en el sorteo para poder ver la película en los cines Palafox de Madrid tan solo teníais que seguir dos pasos ser fan de sensacine y de cinemascomics en Twitter o Facebook, y publicar un comentario antes del 11 de septiembre con el siguiente texto “Quiero una entrada para el preestreno de #Rush”. Y los ganadores son…bueno las ganadoras en este caso son… María Del Carmen M. H. y Everilda L.

RUSH, es una espectacular recreación para la gran pantalla de la implacable y legendaria rivalidad de la Fórmula 1 durante la década de 1970 entre el playboy inglés de gran talento James Hunt (CHRIS HEMSWORTH de “Los vengadores”, “Thor”) y su disciplinado rival austriaco, Niki Lauda (DANIEL BRÜHL de “Malditos bastardos”, “El ultimátum de Bourne”).

RUSH, ambientada en la sexy y glamurosa edad dorada de las carreras de Fórmula 1, recoge la emocionante historia real del carismático Hunt y del metódicamente genial Lauda, dos de los mayores rivales que ha visto nunca el mundo del deporte. RUSH nos lleva por sus vidas privadas y sus choques dentro y fuera de los circuitos de los grandes premios, y sigue a los dos pilotos mientras se fuerzan hasta los límites de la resistencia humana, física y psicológica, donde no hay atajos para alcanzar la victoria ni margen alguno para cometer errores.

OLIVIA WILDE (“TRON: Legacy”) y ALEXANDRA MARIA LARA (“The reader (El lector)”) coprotagonizan este épico drama de acción como Suzy Miller y Marlene Lauda, respectivamente, los grandes amores de James y Niki, que observaban con temor como los dos hombres se lanzaban vertiginosamente hacia su posible muerte.

Haz clic y deja tu comentario
To Top