DVD-Blu Ray

Empieza el 2012 con las películas de la trilogía Millennium

Como muchos ya sabéis, el pasado 13 de enero se estrenó una nueva adaptación en la gran pantalla del primer libro de la Saga Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres, con la aparición de Daniel Craig como Mikael y de Rooney Mara como Lisbeth Salander, dirigida por David Fincher.

Si quieres adelantarte a ver toda la trilogía de Millennium, desde doctortrade te traemos las mejores ofertas en DVD o BluRay. Consigue la versión europea de en BluRay), en la que podrás ver todo aquello que las películas no cuentan y con tres temporadas relacionadas con las tres respectivas películas.

No te olvides que estamos de rebajas y podrás encontrar las películas que buscas un 60% más baratas,  nuevas o de segunda mano. Ingresa el código DT5REBAJAS al hacer tu compra y benefíciate de 5 Euros de descuento.

Comments
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. AceptarLeer más
To Top