Cine

El presidente de Marvel se mete con La liga de la Justicia

Marvel vs Liga de la Justicia

Marvel vs Liga de la Justicia

Warner Bros ha estado teniendo un montón de problemas para “La liga de la Justicia”, ya que “Linterna Verde” fué un absoluto fracaso y no han sabido unir los demás personajes del Universo DC con la espectacular trilogía del Caballero Oscuro de Nolan. En una nueva entrevista, Kevin Feige presidente de Marvel, se le preguntó qué consejo le daría a los estudios de Warner Bros sobre la “Liga de la Justicia.”
A lo que Kevin Feige contestó:
“Creo que ha habido un montón de grandes historias de DC y hay un montón de grandes personajes de DC. Y si se centran en eso, el público va a estar interesado”, dijo. “Era un modelo muy especial que tuvimos la suerte de ser capaz de hacer – la introducción de cada héroe individual antes de la introducción de ‘Los Vengadores’. Yo creo que por eso “Liga de la Justicia” era genial. Ya que esa union de superheroes fueron los primeros en hacerlo en los comics.”
Recientemente el director de “El hombre de Acero” Zack Snyder, dijo que los héroes de Marvel son divertidos, pero los héroes de DC son más importantes. Feige no está de acuerdo y considera que Marvel tiene la ventaja. “Creo que los personajes de Marvel tienen un poco de ventaja en términos de la complejidad emocional de los personajes y la naturaleza defectuosa de ellos”, explicó.
Veremos los movimientos de Warner y DC, pero estan esperando a que la nueva película de Superman, “El hombre de Acero” sea un éxito.

Haz clic y deja tu comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. AceptarLeer más
To Top