Cine

Ben Affleck es el nuevo Batman!!

Affleck reemplazará a Christian Bale como Batman en la próxima entrega de El hombre de acero, ‘Superman/Batman’

ben-affleck-batman

Ben Affleck reemplazará a Christian Bale como Bruce Wayne / Batman

Warner ya ha anunciado quien reemplazará a Christian Bale en la nueva entrega de Superman de Zack Snyder donde Batman compartirá protagonismo con el hombre de acero, tras muchos rumores finalmente será el actor y director Ben Affleck quien se ponga la capa y la capucha del hombre murciélago, curiosamente Affleck interpretó el papel de George Reeves, actor que interpretó a Superman en televisión, en la película Hollywoodland.

Affleck se convierte en el octavo actor en interpretar Bruce Wayne / Batman, tras Christian Bale, George Clooney, Val Kilmer y Michael Keaton en el cine y Bob Soler, Adam West y Olan Soule para la televisión.

En el comunicado, Silverman declara:  “Sabíamos que nos hacía falta un actor extraordinario para interpretar a uno de los superhéroes más populares de los comics DC y Ben Affleck, desde luego, da la talla”. Su espectacular carrera es un testimonio de su talento, y confiábamos que él y Zack aportarán una nueva dimensión a la dualidad de este personaje.”

Asimismo, Snyder expresó su entusiasmo por la elección de Affleck, comentando: “Ben proporciona un interesante contrapeso al Superman de Henry. Tiene la experiencia como actor para crear un retrato con ricos matices de un hombre que es mayor y más sabio que Clark Kent y sobrelleva las cicatrices de un veterano luchador contra el crimen, pero conserva el encanto que el mundo percibe de Bruce Wayne. Me hace mucha ilusión trabajar con él.”

Por su parte Kroll añadió: “Estamos encantados con el hecho de que Ben continúe el importante legado de Warner Bros. del personaje de Batman. Es un actor de gran talento que hará suyo este papel con el emparejamiento de estos dos queridos héroes que tanta expectación ha creado.”

Dirigido por “Man of Steel”, el cineasta Zack Snyder, la película de Superman /Batman,  se estrenará en todo el mundo el 17 de julio de 2015, con Henry Cavill, Amy Adams y Diane Lane, retomando sus papeles.

“Man of Steel”, estrenada en junio pasado, ha ganado más de 650 millones de dólares en la taquilla mundial.

¿Qué os parece la elección de Affleck para el papel de Bruce Wayne / Batman? A mi particularmente no me encaja, teniendo en cuenta que habían sonado nombres como Josh Brolin o Matthew Goode, ya que veo al actor demasiado aniñado y sin el carisma que debería de tener el papel, todavía me queda el mal sabor de boca de Daredevil.

Comments
To Top