Tres nuevas imágenes de THE AMAZING SPIDER-MAN 2Previous Article
Crítica de El Juego de Ender: Una Mezcla entre Harry Potter y Starship TroopersNext Article
Breaking News

Crítica “Somos los Miller”

Crítica “Somos los Miller”

somos_los_miller

Aniston y Sudeikis se lucen en esta comedia gamberra…

… Pero es una verdadera lástima que el festín no sea completo, puesto que el resultado final acaba siendo más irregular y menos salvaje del insinuado. Aún así, Jennifer Aniston se desprende totalmente de la figura de Rachel en “Friends” y continúa la senda iniciada con la graciosa y sorprendente “Cómo acabar con tu jefe”, repitiendo también con Jason Sudeikis respecto a ésta.

La historia dirigida por Rawson Marshall Thurber (“Cuestión de pelotas”) cuenta cómo un camello (Jason Sudeikis) que vive tranquilamente, le roban todo su dinero; así que no le quedará otra que aceptar un arriesgado trabajo de contrabando en Méjico. Para evitar sospechas, montará una familia falsa con su vecina stripper (Aniston), y dos jóvenes del barrio.

La cinta es vendida como una comedia gamberra y novedosa, pero se acaba mostrando como una película divertida en la mayoría de sus tramos, pero sin llegar a ser tan salvaje como pretenden (más allá de unos cuantos chistes sexuales y soeces). Las verdaderas intenciones del director salen a relucir cuando comienza el viaje en carretera, mostrando sus carencias e intentando vendernos la idea de que la familia tradicional es perfecta, siendo todo lo que un hombre necesita (aunque no lo supiese).

Más allá de un par de momentos de carcajada y algunas situaciones innecesarias o carentes de toda gracia o sentido (prácticamente, todas las de Ed Helms, conocido por “Resacón en Las Vegas” y sus secuelas), la cinta se muestra demasiado irregular y recargada de tópicos ya vistos en infinidad de comedias americanas, que desvirtúan totalmente la imagen de novedad que ellos mismos parecían haberse querido marcar.

En cuanto a las actuaciones, los cuatro protagonistas pueden enorgullecerse de tener una excelente química entre ellos. Jennifer Aniston y Jason Sudeikis forman un gran equipo cómico, contando con la ayuda de dos jóvenes muy inspirados (sobre todo el “rarito” interpretado por Will Poulter) que amenizan esos comentos forzados de comedia tradicional que desencajan con el tono gamberro del resto del film.

En resumen, la película nos ofrece algunos momentos muy divertidos, pero marcados por una trama y desarrollo demasiado irregulares y anclados en clichés del género que estropean el conjunto final.

No puedes perdértela: Si te gustan las comedias gamberras y te encantó “Cómo acabar con tu jefe”. Aunque no sea tan divertida y original como ésta, sí podrás disfrutar con ella sin haber sentido que has perdido el tiempo.

Puedes evitarla si: No te gustan las comedias de Jennifer Aniston ni los chistes sexuales y bastos que parecen inherentes a la nueva comedia americana. Eso sí, siempre con su estructura clásica y su moraleja incluida.

Nota: 6

Síguenos en Twitter: @cinemascomics y @EduQuintana16

Article

PODCAST: ESPECIAL SERIES

CMC ENTERTAINMENT Nº1

CMC Entertainment
Nubeox tu videoclub online
BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos