El cómic Unthinkable de Boom! Studios llegará a Fox en forma de seriePrevious Article
Palmares del Festival de Cine Internacional de Mierda Next Article
Breaking News

La octava entrega de “FUTURAMA” llega en septiembre a Fox

La octava entrega de “FUTURAMA” llega en septiembre a Fox

La serie de animación creada por Matt Groening estrenará después del verano los episodios de su temporada número ocho

Futurama

FOX recupera en septiembre uno de sus clásicos de animación, “Futurama”, que regresa al canal con el estreno de su octava temporada. Este universo futurista en el que todo es posible es una de las apuestas más geniales y arriesgadas de su creador, Matt Groening, que después de triunfar en todo el mundo con su comedia de referencia, “Los Simpson”, decidió dar el salto a la ciencia ficción con las aventuras de Fry en el año 3000.

“Futurama” llega a las televisiones a finales de los 90, fecha en la que se produce todo un boom mediático en torno al cambio de milenio y al miedo a que los electrodomésticos se revolucionen por el llamado “efecto 2000”. Groening decide plantear así la historia de Fry, un repartidor de pizza que cae accidentalmente en una cápsula criogénica durante los últimos segundos del 31 de diciembre de 1999 y despierta mil años más tarde en la ciudad de Nueva-Nueva York.

A lo largo de siete temporadas hemos podido ver cómo Fry ha tenido que acostumbrarse a vivir en el año 3000, con las singularidades de un mundo repleto de avances tecnológicos y viajes intergalácticos, en el que humanos, robots y alienígenas comparten vecindario. Aún así, la compañía de sus amigos le hará el cambio de milenio mucho más llevadero, sobre todo la de Bender, el robot más macarra de toda la ciudad, y la de Leela, una sexy cíclope con mucho carácter de la que Fry se enamora.

FOX iniciará la octava temporada de “Futurama” el próximo 18 de septiembre, con la emisión de un episodio en el que veremos peligrar el futuro de la compañía de mensajería, para la que trabajan la mayor parte de los personajes. En busca de fórmulas para tratar de pagar las deudas, los miembros de la empresa deciden hacer caso a Leela y convertir Planet Express en una aerolínea. Todas las mujeres de la compañía serán obligadas a trabajar como asistentes de vuelo, a pesar de que la guapa cíclope de pelo púrpura es la única de todos ellos con licencia para pilotar. La guerra de sexos llegará a puntos insospechados después de que la nave se estrelle en un planeta desierto cerca de Mercurio.

Esta es solo una de las situaciones que vivirán Fry y sus amigos durante esta entrega, en la que también podremos ver a todos los ciudadanos de Nueva-Nueva York en un continuo estado de embriaguez, a Bender creando su propio ejército de pequeños clones o a Fry convertido en un oficial de la policía.

Article

PODCAST: ESPECIAL SERIES

CMC ENTERTAINMENT Nº1

CMC Entertainment
Nubeox tu videoclub online

Latest Comments

Diana
April 18, 2014 Diana

Soraya Arnelas [...]

view article
Alicia Sánchez
April 18, 2014 Alicia Sánchez

Soraya Arnelas [...]

view article
mireia
April 18, 2014 mireia

Es soraya arnelas, a mi hermana le haría mucha ilusión poder llevarse el pack de [...]

view article
Bitacoras.com
April 17, 2014 Bitacoras.com

Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Emma Stone “Me encanta que sea más lista que Peter y [...]

view article
BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos