XBOX ONE JuegosPrevious Article
Detrás de las cámaras de PACIFIC RIMNext Article
Breaking News

Concurso de “R.I.P.D. Departamento De Policía Mortal”

Concurso de  “R.I.P.D. Departamento De Policía Mortal”

RIPD-Departamento-de-policia-mortal

El próximo 20 de septiembre llega a los cines la adaptación del cómic de Peter M. Lenkov (Guionista de series como CSI o 24) R.I.P.D. publicado por Norma editorial en nuestro país y que llega con el título de R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL. El film está dirigido por Robert Schwentke (Red) y protagonizada por Jeff Bridges y Ryan Reynolds. Y que mejor forma de ir calentado motores de cara al estreno de la película que con un fantástico concurso en el que sorteamos dos lotes compuestos de los dos comics en los que se ha basado la película,  R.I.P.D.R.I.P.D. ‘La Ciudad de los Malditos’. Para participar en el concurso tan solo tenéis que enviar un e-mail a concursoscinemascomics@gmail.com y contestar a la siguiente pregunta, como ya sabéis el film sigue a dos policías no muertos, ¿sabrías decirnos el nombre a la actriz que da la bienvenida al personaje interpretado por Ryan Reynolds en el departamento de policía del más allá?

En R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL, Jeff Bridges y Ryan Reynolds encarnan a dos policías “no-muertos” que trabajan en el Departamento de Policía Mortal ubicado en el Más Allá. Su misión es detener y llevar ante la justicia a unos delincuentes muy especiales que intentan escaquearse del Juicio Final buscando refugio en la desprevenida Tierra.

portadas RIPD

Cuando el ocurrente Roy se ve obligado a trabajar con el detective Nick Walker (Ryan Reynolds), que iba camino de convertirse en una estrella de la policía, los dos compañeros tendrán que superar sus diferencias para alcanzar el más alto nivel profesional. Al descubrir un plan para acabar con la vida en el planeta, dos de los mejores hombres del R.I.P.D. deberán recuperar el equilibrio cósmico… si no quieren que el túnel del Más Allá empiece a mandar almas furiosas en la dirección equivocada.

El director de R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL es Robert Schwentke (Red). Producen la película Neal H. Moritz (las entregas de Fast and Furious/A todo gas, Soy leyenda), Mike Richardson (Hellboy, Hellboy II: El ejército dorado) y Michael Fottrell (las entregas de Fast and Furious/A todo gas, La jungla 4.0).

20 de septiembre en cines.

Article

PODCAST: ESPECIAL SERIES

CMC ENTERTAINMENT Nº1

CMC Entertainment
Nubeox tu videoclub online
BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos