Crítica de 'Ayer no termina nunca': Coixet se pierde y aburrePrevious Article
Iron Man 3: Las armaduras de Tony StarkNext Article
Breaking News

De camino a la final de Champions con Heineken

De camino a la final de Champions con Heineken

image

“The Final” es como se llama la nueva campaña de Heineken donde un avispado seguidor consigue una entrada para mismísima final de la UEFA Champions League, ¿Pero? ¿Qué ocurre cuando estás a miles de kilómetros de Wembley, mítico estadio donde se celebrará el partido? Este aficionado tendrá que ingeniárselas para llegar al partido, desde sortear ríos, pasar por selvas y cruzar océanos.

Después de visionar el vídeo hay sorpresa, un juego que recrea la escena donde el afortunado espectador convence a los agentes de la aduana para que le dejen pasar. El juego de Heineken se asemeja a un pinball, con el cual podrás demostrar tu destreza y divulgarla por las redes sociales.

Heineken como patrocinador oficial por séptimo año consecutivo de la UEFA Champions League no faltará a la final como el valiente protagonista de este vídeo que no os podéis perder. Para especial evento que es la final de la Champions Heineken ha preparado el pack de 12 latas (33cl) y en los packs de 6 botellas (25cl y 33cl), en ellas podréis encontrar los códigos que podeis comprobar en la web del Club Heineken www.clubheineken.es

Grandes premios te esperan y sobre todo entradas para la gran final de la UEFA Champions League.


Article

PODCAST: ESPECIAL SERIES

CMC ENTERTAINMENT Nº1

CMC Entertainment
Nubeox tu videoclub online
BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos