EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO lanzamiento en plataformas digitales, ediciones Previous Article
Repaso a la trilogía de 'Evil Dead': 'El ejército de las tinieblas'Next Article
Breaking News

LO+HOT: ROONEY MARA. Protagonista de “Efectos secundarios”

LO+HOT: ROONEY MARA. Protagonista de “Efectos secundarios”
Rooney-Mara-en-efectos-secundarios

Rooney Mara en Efectos secundarios

Este fin de semana se ha estrenado en cines la nueva película y “última” de Steven Soderbergh “Efectos secundarios” película protagonizada por Jude Law, Catherine Zeta-Jones y Rooney Mara, nuestra protagonista de LO+HOT de esta semana.

En “Efectos secundarios” Emily (Rooney Mara) y Martin (Channing Tatum) son una próspera pareja neoyorkina cuyo mundo se desmorona cuando Emily intenta suicidarse. Incapaz de superar su depresión, Emily acepta seguir una nueva medicación recetada por su psiquiatra, el Dr. Jonathan Banks (Jude Law), pensada para calmar la ansiedad.  Pero el fármaco comienza a tener inesperados efectos secundarios que amenazan con destruir las vidas de todos los implicados…

ROONEY MARA (Emily Taylor) empezó su carrera hace varios años, poco después de matricularse como alumna de la Universidad de Nueva York. Fue durante sus años universitarios cuando Mara decidió explorar su interés por la interpretación, empezando por papeles menores en cintas independientes, hasta que decidió trasladarse a Los Ángeles para dedicarse plenamente a ello.

El año pasado, Mara cautivó a crítica y público bajo la dirección de David Fincher en Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, adaptación estadounidense del popular libro de Stieg Larsson. El acuerdo por tres películas incluye también los dos libros siguientes de la trilogía, “Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina” y “Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire”. En ellos, Mara interpreta a la protagonista femenina, ‘Lisbeth Salander’, frente a Daniel Craig y Robin Wright. Sony estrenó la primera entrega el 13 de enero de 2012 en nuestro país. Mara recibió por este papel el premio de la National Board of Review a la “Interpretación revelación”, además de sendas candidaturas al Globo de Oro y al Oscar® a la “Mejor actriz”.

Mara tiene pendientes de estreno una serie de proyectos independientes, entre ellos “Her”, de Spike Jonze, con Olivia Wilde, Amy Adams y Joaquin Phoenix, sobre un escritor solitario que establece una insólita relación con su sistema operativo recién adquirido, diseñado para atender a todas sus necesidades. Mara también protagonizará “Ain’t Them Bodies Saints”, que participó en competición en la edición de 2013 del Festival de Cine de Sundance, del guionista y director David Lowery, con Casey Affleck y Ben Foster.

Mara también ha terminado de rodar recientemente junto a Ryan Gosling, Christian Bale, Michael Fassbender y Natalie Portman la nueva película del director Terrence Malick, aún sin título, que trata sobre dos triángulos amorosos que se cruzan, obsesiones sexuales y traiciones, sobre el trasfondo de la escena musical de Austin, Texas.

El año que viene, Mara tiene previsto protagonizar el nuevo título de Nick Hornby (“An Education”), “Brooklyn” sobre una joven inmigrante irlandesa (Mara) que aprende a asimilar la vida en la Nueva York de la década de 1950.

Sus restantes créditos cinematográficos incluyen el personaje principal de ‘Fernanda’ en la producción de Anchor Bay “Tanner Hall”, dirigida por Francesca Gregorini y Tatiana von Furstenberg. Mara también interpretó a la ex novia de Mark Zuckerberg para David Fincher en “La red social”. La película de Sony, con guión de Aaron Sorkin, y protagonizada por Jesse Eisenberg y Andrew Garfield, contaba la historia de los fundadores del fenómeno social mundial a través de la red, Facebook. En 2010, Mara coprotagonizó junto a Jackie Earle Haley y Thomas Dekker el remakePesadilla en Elm Street (El origen)”. Mara también apareció junto a Michael Cera en la producción de The Weinstein Company “Youth in Revolt”.

En la pequeña pantalla, los créditos de Mara incluyen intervenciones memorables en “Urgencias”, “The Cleaner”, “El club contra el crimen” y “Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales”.

Mara es la fundadora de la organización sin ánimo de lucro Uweze, que proporciona atención y cuidados críticos a huérfanos indigentes del barrio pobre más grande de África, en Kibera, Kenia. Y ahora que ya sabéis más de Rooney Mara, si eres menor de edad o padeces del corazón  será mejor que no continúes con el post.

No url attribute defined!
Article
Suscribete a cinemascomics.com Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google plus Recibe nuestras noticias en tu mail Síguenos en Pinterest

CMC ENTERTAINMENT Nº2 (Suscribete y participa en el sorteo de una PS4)

CMC Entertainment Nº2
Milcomics.com
Nubeox tu videoclub online

Latest Comments

Esther Martinez
April 24, 2014 Esther Martinez

Con la Cordialidad. Hablando se entiende la gente y ser consigue más siendo cordial que [...]

view article
Bitacoras.com
April 24, 2014 Bitacoras.com

Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Microsoft ha lanzado su ultima actualización para la interfaz de Xbox One. Como muchos [...]

view article
Tráiler de REC 4 APOCALIPSIS
April 24, 2014 Tráiler de REC 4 APOCALIPSIS

de terror que comenzó en 2007 de la mano de Paco Plaza y Jaume [...]

view article
ChuacheFan
April 24, 2014 ChuacheFan

Bien dicho ;) ¿Por lo visto los medios de comunicación no se informan un carajo [...]

view article
BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos