Los Vengadores 2 y Hulk 2, Joss Whedon ya lo está moviendoPrevious Article
Demo de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 Next Article
Breaking News

G.I. Joe: Venganza. Os presentamos a Snake Eyes

G.I. Joe: Venganza. Os presentamos a Snake Eyes


El trailer de G.I. Joe: Venganza, nos muestra una escena en la que podemos ver a SNAKE EYES enfrentándose a un grupo de ninjas del organización COBRA, ¿Pero quién es SNAKE EYES? el personaje es sin duda alguna uno de los personajes preferidos de los fans, entre los que se encuentra un servidor, y uno de los personajes más emblemáticos de la mitología de G.I. JOE. En está entrega SNAKE EYES cobra más protagonismo y a lo largo de la película, podremos ir descubriendo muchas cosas acerca de él y de la verdad de su pasado.

Retomando por segunda vez el papel, el actor y experto en artes marciales Ray Park encaja de nuevo perfectamente en el papel del mortífero ninja. Dinámico intérprete físico que se ha hecho muy famoso gracias a su trabajo como Darth Maul en LA GUERRA DE LAS GALAXIAS EPISODIO 1: LA AMENAZA FANTASMA y en X-MEN, Park es conocido por su capacidad de dar vida a los personajes con muy poco o nada de diálogo.

Una de las ventajas de contar para este papel con un experto en artes marciales como Park era que los realizadores pudieron llegar más lejos en las escenas de acción sin tener que hacer trampas ni con cortes ni con la tradicional magia del cine.

Una de las principales tramas de G.I. JOE: LA VENGANZA se centra en la relación entre SNAKE EYES y su archienemigo STORM SHADOW, a quien se suponía muerto al final de la primera película de G.I. JOE. Cuando nos reencontramos por primera vez con SNAKE EYES, está buscando un poco de paz interior tras retirarse a Arashikage para entrenar con el MAESTRO CIEGO. Es allí donde SNAKE EYES se entera de que STORM SHADOW aún está vivo por lo que decidirá emprender su busqueda  para llevarlo a  juicio y responda por el asesinato de su viejo maestro.

La versión que nos muestran en la versión cinematografica entre la relación de SNAKE EYES Y STORM SHADOW, dista mucho de la historia que nos contaban en los comics publicados en los 80, ya que aunque convertidos en enemigos no siempre fue así, los dos se conocieron durante la guerra de Vietnam sirviendo en el ejercito y eran grandes amigos, una vez finalizada la guerra STORM SHADOW (Tommy Arashikage), le ofreció a su amigo SNAKE EYES unirse al negocio familiar, que en realidad era un clan ninja donde seria entrenado por los tíos de STORM SHADOW, el  Maestro Hard y el Master Soft. La enemistad de los dos amigos llegó precisamente con el asesinato del maestro Hard, al ver Snake Eyes huir del lugar del crimen a STORM SHADOW, lo que le hizo pensar que el era el culpable. Más tarde se sabría que Tommy no huía sino que perseguía al verdadero asesino de su tío y que el motivo de que perteneciera a COBRA formaba parte del para intentar averiguar el paradero de este.

 gi_joe_2_snake_eyes_ret

Article

PODCAST: ESPECIAL SERIES

CMC ENTERTAINMENT Nº1

CMC Entertainment
Nubeox tu videoclub online
BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos