De los productores de INSIDIOUS, llega THE BAYPrevious Article
Kenny Baker estará en la CIFICOM de MadridNext Article
Breaking News

TOTAL RECALL (DESAFÍO TOTAL). La mujer de tres pechos estará en Madrid.

TOTAL RECALL (DESAFÍO TOTAL). La mujer de tres pechos estará en Madrid.

Sony Pictures Releasing de España pondrá en marcha el próximo domingo 9 de Septiembre, en el madrileño barrio de la Latina, una acción promocional con motivo del estreno de la película Total Recall (Desafío Total), el 14 de Septiembre.

La acción de Street Marketing se centra en uno de los personajes más reconocidos de la película: la mujer con tres pechos.

jessica-biel-total-recall-sdcc2012-3-boobs-kautlyn leeb

Jessica Biel y Kautlyn Leeb en la pasada comic con de San Diego

Durante el domingo 9, una mujer con tres pechos,  recorrerá el Barrio de la Latina de 13.30 a 17.30, sorprendiendo a los viandantes y vecinos de la zona.  Toda la acción está envuelta en una gran promoción en la que se sortearán entradas para poder ir a ver la película.

Quien consiga ver a la mujer de tres pechos, hacerse una fotografía con ella y subirla a twitter con el hashtag #TotalRecall entrará automáticamente en el concurso de una entrada doble para poder ver la película.

Los tres pechos, en apariencia reales, están fabricados con material espumoso, de aspecto mate erguido y con tacto natural. Imperceptible a la vista, que se trata de una prótesis perfectamente acoplada al cuerpo de la actriz con maquillaje sintético.

A continuación os dejamos con un vídeo del stand de Total Recall en la pasada Comic Con, donde los visitantes se pudieron hacer fotografías con la mujer de tres pechos de la película. Así que ya sabéis, no dudéis tampoco en compartir las fotos que subáis a Twitter en nuestra página de facebook, más que nada que uno anda un poco lejos y no tiene la oportunidad de poder ver la promo en vivo y en directo.

Article

PODCAST: ESPECIAL SERIES

CMC ENTERTAINMENT Nº1

CMC Entertainment
Nubeox tu videoclub online
BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos