Trailer en español de EL ALUCINANTE MUNDO DE NORMANPrevious Article
Autores de cómic: Carlos Bribián Next Article
Breaking News

Crítica de Battleship: Digna heredera de Transformers

Crítica de Battleship: Digna heredera de Transformers
battleship

Imagen de Battleship

Ha llegado a nuestras pantallas de cine “Battleship” un ejemplo claro de película palomitera de Hollywood, es decir, mucha acción, muchos efectos especiales, actores conocidos y un guión que brilla por su ausencia, y es que ante tantas explosiones ¿A quién le hace falta buenos diálogos?.

La compañia de jugetes Hasbro se está haciendo de oro, primero fue Transformers, luego G.I. Joe y ahora nos adaptan a la gran pantalla el juego de mesa “Hundir la Flota”. En la dirección está Peter Berg responsable de films como “Hancock”, “Very Bad Things” o “La sombra del reino”, los autores del inexistente guión lo firman los hermanos Erich y Jon Hoeber que escribieron “Whiteout” y “RED”. En el reparto destacan Alexander Skarsgård, Brooklyn Decker, Liam Neeson, Rihanna, Jesse Plemons y Taylor Kitsch el mismo que hizo de “John Carter”.

“Battleship” comienza con unos científicos encontrando un lejano planeta con unas características muy parecidas a la Tierra, no se les ocurre otra cosa que mandar unas señales para ver si hay respuesta, esta llegan en forma de naves espaciales, en principio son 5 pero una choca con un satélite que está en órbita al rededor de nuestro planeta y cae destruyendo Hong Kong, casualmente es la nave que se encarga de trasmitir la información, así que las 4 naves restantes crean un campo de fuerza alrededor de Hawai lugar donde están los radiotelescopio con los que serán capaces de comunicarse con su lejano planeta, pero dentro de ese campo hay 3 buques de guerra haciendo maniobras que deberán hacer frente a las naves extraterrestres. La batalla por la salvación de la Tierra ¡Ha comenzado!.

Crítica de “Battleship”: Es una película de efectos especiales, estos mandan por encima de los actores, el guión, el director y cualquier otra cosa que suele ser importante en el cine. Con un presupuesto de 200 millones de dólares han conseguido recrear una batalla impresionante entre buques americanos y naves extraterrestres. Pero no se le puede pedir nada más, tan solo entretenimiento de explosiones, destrucción y caos. Incluyendo un homenaje al juego de “Hundir la Flota” cuando se quedan a oscuras.
Los actores casi que están mejor en silencio por que cada vez que abren la boca es para soltar una chorrada o un topicazo. Así que no podemos ir al cine esperando nada de Taylor Kitsch, Rihanna o Liam Neeson.

La subtrama de los dos hermanos la hemos visto doscientas mil veces, el hermano formal y decente tiene que apoyar y ayudar al hermano rebelde, en esta película apuntándolo en la marina, así podrá demostrar de que está hecho y superarse en el momento de más tensión y adversidad.

Quizás lo peor del film es que es una “americanada”, un autentico homenaje a la marina, a los veteranos de guerra y a los ex-combatientes que deben superar sus secuelas físicas para demostrar de que pasta están hechos. El principio de la película es una buena forma de conseguir reclutas informándonos de lo guay que es apuntarse a la marina.
El film recuerda demasiado a “Transformers” de hecho el diseño de las naves es muy parecido a los “Decepticons”, la banda sonora tambien se le parece con algun golpe de AC/DC al más puro estilo “Iron Man”.

En definitiva le doy un 8/10, muy entretenida si vas a ver una película donde lo importante son las batallas y las explosiones. El lunes mismo me rapo el pelo y me apunto en la marina.

Aquí os dejamos el trailer de “Battleship”:

Article
Suscribete a cinemascomics.com Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google plus Recibe nuestras noticias en tu mail Síguenos en Pinterest

CMC ENTERTAINMENT Nº2 (Suscribete y participa en el sorteo de una PS4)

CMC Entertainment Nº2
Milcomics.com

PODCAST: ESPECIAL THE AMAZING SPIDER-MAN

Nubeox tu videoclub online

Latest Comments

Arnie
April 24, 2014 Arnie

Esa foto no es de ahora. Es de 2010 [...]

view article
Bitacoras.com
April 23, 2014 Bitacoras.com

Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Audi ha lanzado una nueva campaña publicitaria con el lema ‘Life [...]

view article
Bitacoras.com
April 23, 2014 Bitacoras.com

Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: El dúo de guionistas Alex Kurtzman y Roberto Orci se independizan para seguir [...]

view article
Juan Cabezas Diaz
April 23, 2014 Juan Cabezas Diaz

la verdad ant e todo [...]

view article
BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos