Tercer trailer en español de El Caballero Oscuro: La leyenda renacePrevious Article
Sofía Vergara podría unirse a Next Article
Breaking News

LO+HOT: Las chicas más HOT de American Pie el reencuentro

LO+HOT: Las chicas más HOT de American Pie el reencuentro
Related Articles

American Pie Girls

Está semana dedicamos también nuestra sección de LO+HOT a las chicas más HOT de AMERICAN PIE EL REENCUENTRO cinta que vuelve a reunir a todos los personajes de American Pie, que conocimos hace más de una década, y que regresan a East Great Falls para reencontrarse con los compañeros del instituto. Durante el esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, dispuestos a recordar a los desaforados adolescentes que lanzaron una comedia legendaria.

En primer lugar tenemos a Mena Suvari.  La actriz es conocida por su papel en la oscarizada película American Beauty , por la que fue nominada al BAFTA a la Mejor Actriz de Reparto y compartió el Premio del Sindicato de Actores al Mejor Reparto en un Largometraje. Ganó el Premio Young Hollywood a la Actriz Revelación por su papel en la icónica película de Sam Mendes. ¿Quién no se acuerda de la escena con la actriz tumbada sobre un montón de pétalos de rosa?

A continuación trabajó en la primera American Pie, por la que compartió el Premio Young Hollywood al Mejor Reparto. La hemos visto en Sonny, la primera película como director de Nicolas Cage, con James Franco; Spun, de Jonas Akerlund; Un perdedor con suerte, de Amy Heckerling; Ingenuas y peligrosas; American Pie 2; El mosquetero; Nowhere, de Gregg Araki; Dicen por ahí…; Domino; Salón de belleza, y Trauma, con Colin Firth.

Tuvo un papel habitual en la aclamada serie “A dos metros bajo tierra”. Fue la cara de Lancôme para una campaña mundial, y Richard Avedon la fotografió en 2005 para la campaña publicitaria del diseñador de joyas Harry Winston.

Fue muy aclamada por la crítica por su interpretación en las películas independientes Stuck, con Stephen Rea; Misterios de Pittsburgh, con Sienna Miller y Peter Sarsgaard, y The Garden of Eden, con Jack Huston.

Mena Suvari

Dania Ramírez. Nació en Santo Domingo, República Dominicana un 30 de noviembre de 1979). Debutó en el cine en la cinta de Spike Lee, La última noche (25th Hour) en 2002. En 2003 apareció en la serie de televisión Buffy la cazavampiros interpretando a Caridad. En X-Men: The Last Stand encarnó a Callisto y en la sexta temporada en la serie de HBO Los Soprano interpretó a Blanca Selgado, una madre soltera con un hijo de 3 años llamado Héctor. En la serie de televisión Héroes encarnó a Maya Herrera el personaje de origen Hondureño que tiene que escapar de su país a causa de sus terribles poderes. También participó en el video musical del rapero LL Cool J, “Hush”, que fue dirigido por su novio Jessy Terrero.

Dania Ramirez

Dania Ramirez

Tara Reid. Se hizo famosa en 1999 por ser la “tigresa rubia” en American Pie.

En 1998 obtuvo su primer papel importante en El gran Lebowski, con Jeff Bridges, antes de trabajar ese mismo año en la película de terror Leyenda urbana.

Creció en Wyckoff, Nueva Jersey. Empezó trabajar en publicidad a los seis años, y en 1995 consiguió un papel en la telenovela “Days of Our Lives”.

En 1999 la vimos en Crueles intenciones. En 2000 coprotagonizó El Dr. T y las mujeres, de Robert Altman, con Richard Gere, Helen Hunt, Laura Dern y Liv Tyler, y Dos colgados en Chicago, con Christina Applegate, Jean Reno y Christian Clavier. En 2001 trabajó en Josie y las melódicas y en la taquillera American Pie 2. En 2002 protagonizó Van Wilder: Animal Party, con Ryan Reynolds, y tres años después, My Boss’ Daughter, con Ashton Kutcher. Entre 2003 y 2005 fue artista invitada en la popular comedia “Scrubs”. En 2007 coprotagonizó If I Had Known I Was a Genius, con Whoopi Goldberg y Sharon Stone, y en 2011, el corto “The Big Lebowski 2”.

En 2008 lanzó la colección de ropa Mantra, cuyo fin es hacer que las mujeres se sientan atractivas y cómodas a la vez. Cada prenda contiene una representación del “ojo protector” bordado con cuentas.

Tara Reid

Tara Reid

Shannon Elizabeth. La actriz apareció en varias películas, incluida la cinta de terror de Jack Frost, y Dish Perros, antes de aparecer en 1999 en American Pie, que fue un gran éxito de taquilla y obtuvo su fama por la famosa “escena webcam” en la que ella aparecía en topless (no olvidemos sus participaciones calientes en producciones de Vivid). Elizabeth posteriormente apareció en, Scary Movie, Jay y Bob el silencioso contraatacan, y Tomcats. Elizabeth protagonizó la serie Cuts de UPN hasta que el show fue cancelado en mayo de 2006. Cuts y su antecesor One on One, fueron dos de las muchas series que no fueron tomadas por The CW.

En agosto de 1999, posó desnuda en Playboy. En el año 2000 y 2003 apareció en Maxim. En junio de 2008 fue la portada de Maxim.

Ella siempre que la imagen y la voz de Serena St Germaine de 2004 en videojuegos, James Bond 007: Todo o Nada.  Elizabeth formo parte del elenco de la sexta temporada de Dancing with the Stars.

shannon-elizabeth

Shannon Elizabeth

Katrina Bowden. Su primera aparición en televisión fue 2006 en la serie Ley y orden: unidad de victimas especiales,  pero fue dos años más tarde cuando debutó en la gran pantalla con Sex Drive. En 2010 Katrina participo en la serie Rockefeller Plaza. Y muy pronto la veremos en las cintas de terror Piraña 3DD, Tucker and Dale vs Evil (cinta que pudo verse en la edición de 201o del Festival de cine fantástico de Sitges) y Nurse 3D.

Katrina Bowden

Para finalizar el reportaje os dejamos a continuación dos fantásticos trailers de American Pie el reencuentro.

LO+HOT

LO + HOT: EMMA STONE

LO + HOT: EMMA STONE   10

Con motivo del estreno este fin de semana de The amazing Spider-man 2, recuperamos el LO+HOT que dedicamos hace algún tiempo a la guapísima Emma Stone, actriz que da vida a [...]

Suscribete a cinemascomics.com Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google plus Recibe nuestras noticias en tu mail Síguenos en Pinterest
Milcomics.com

CMC ENTERTAINMENT Nº1

CMC Entertainment
Nubeox tu videoclub online
BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos