Vaughn volverá a la secuela de Previous Article
Nuevas imágenes de juguetes para The Dark Knight RisesNext Article
Breaking News

Injusticias de los Oscar 2012. Por sensacine.com

Injusticias de los Oscar 2012. Por sensacine.com

Esta semana se han dado a conocer las nominaciones a los Oscar 2012. Es de agradecer que la Academia haya incluído a dos películas como ‘El árbol de la vida’ y ‘El topo’ que habían sido relegadas en los Globos de Oro. Sin embargo, ha habido otras películas, actores y actrices damnificados. Descubre los diez casos más flagrantes de olvido en las nominaciones de este año por sensacine.com

MICHAEL FASSBENDER POR SHAME

Michael Fassbender en Shame

Michael Fassbender ha sido una de las revelaciones interpretativas de la temporada. Estaba estupendo interpretando al joven Magneto en ‘X-Men: Primera generación‘ y se embarcó en un tenso duelo interpretativo a tres bandas con Keira Knightley y Viggo Mortensen en ‘Un método peligroso‘. En ‘Shame‘ ha ejercido de protagonista total impregnando la pantalla con su carisma y atreviéndose a hacer comprometedoras escenas de sexo. Se llevó el León de Oro en el Festival de Venecia y su no nominación a los Oscar, clama al cielo.

RYAN GOSSLING POR DRIVE

Ryan Gossling Drive

Ryan Gosling se ha convertido en el héroe más cool de la pantalla gracias a ‘Drive‘. Pero es que también podría haber estado nominado por ‘Los Idus de Marzo‘ y por ‘Crazy, Stupid, Love‘. ¿Por qué dos nominaciones a los Globos de Oro y ninguna a los Oscar?

Puedes leer el resto del artículo aquí

Article

PODCAST: ESPECIAL SERIES

CMC ENTERTAINMENT Nº1

CMC Entertainment
Nubeox tu videoclub online
BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos